22 enero 2006

Silent Hill

El 2006 puede que sea un gran año para el cine o puede que no… pero lo cierto es que en primavera se estrenara Silent Hill. Para los no iniciados en el mundo de los videojuegos, Silent Hill fue un éxito para Play Station y continuo la saga hasta la 4 entrega. Un juego de terror, plagado de momentos terroríficos y con una banda sonora que te hacia sentir dentro del juego.

Parece y digo parece porque con las versiones de videojuegos han hecho verdaderas barbaridades, recordemos Street Fighter, Doom, Alone in the dark, Final Fantasy… algunas no fueron horribles sino simplemente no tenían nada que ver con el videojuego.

Silent Hill, con un presupuesto de 50 millones de dólares, seguirá los parámetros establecidos por Konami y con la misma banda sonora que el videojuego. Esperemos que el control de la empresa japonesa sea mayor que el ejercido por Capcom o Square, esperemos a ver el resultado, pero el trailer promete mucho.

Sobretodo, no debéis perderos la pagina web, totalmente ambienta en el mundo Silent Hill…y también una web con fotos de la pelicula, aquí hay algunas muestras.

No hay comentarios: