05 enero 2006

Oechul 2005

Película coreana, incluida dentro del drama romántico, estrenada en 2005. El titulo en ingles es “April Show” dirigida por Jin-ho Hur, la protagonizan Yong-jun (ha aparecido en otras películas pero es mas conocido por series de Televisión) y Son Ye-jin (esta mas conocida por películas como CLASSIC, otro día ya hablare de ella)

La historia nos cuenta como dos extraños se conocen a causa de un accidente de coche en el cual viajaban sus respectivas parejas. Ambos se encuentran felizmente casados o eso piensan, hasta que descubren que sus parejas tenían un romance. Se conocían desde el instituto, pero como suele suceder en algunas familias los matrimonios se concertaban entre los padres de ambos.

Los protagonistas conocen con amargura la realidad de sus vidas y las mentiras de las que fueron objeto. Finalmente entre ellos surge algo más que comprensión y amistad.

Un pequeño drama romántico al estilo coreano, que no llega a cubrir mis expectativas visuales, a veces demasiado lento, lleno de sentimiento y realismo que nos muestra como sufren los protagonistas. Una película interesante que no pasa de una calificación de 5, pero con una BSO INCREIBLE de esas que nos hacen sentir más allá de lo que muestran los actores.

No hay comentarios: