04 marzo 2006

Calico Electrónico

Quien no conoce a Calico Electrónico, creo que nadie porque se ha hecho muy famosa su serie en flash en Internet. Funciono el “boca a boca” y claro de la gran acogida llego su fama, siendo protagonista de muchos reportajes en radio y alguno en televisión (cuatroesfera).Como yo muchos esperamos que inicien la tercera temporada, supongo que enganchados a esa especie de antihéroe, bajito, gordo y con bigote. El caso que mirando su web descubrí que están en proceso de una película, esperemos que la fama no estropee el humor de sus creadores, os dejo el resumen que hacen sus autores, así como los dobladores todo un lujo, ahora hay presupuesto;

“Tumbas profanadas. Pucherazo electoral. Dos caimanes gays. Linchamientos. Bodas reales. Medicina tradicional. Resistencia clandestina. Política. Guerra…Así es LA CRISIS CARNÍVORA, el primer largometraje realizado íntegramente en animación flash para la gran pantalla. Una corrosiva y ácida comedia coral poblada de animales con las voces de ENRIQUE SAN FRANCISCO, PABLO CARBONELL, PEDRO REYES, ÁLEX ANGULO, JOSÉ CORONADO y muchos más.”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Debo de ser diferente a todo el mundo pero... a mi no me gusta calicoelectronico... lo encuentro tonto.. no se... debo ser raro alomejor, kien sabe.

Galudo dijo...

Es cuestión de gustos, es bueno pero no creo que sea una maravilla