26 marzo 2006

Hostel (2006)

Decepción, asunto HOSTEL porque? Sencillo resulta que uno decide darle una oportunidad al cine de los EEUU porque en este país es difícil que estrenen otra película de esas que me gustan y menos poder convencer a alguien para que viniese a verla conmigo… además una peli asiática en castellano perdería la gracia.

Vayamos por partes, nunca mejor dicho en este caso, la cartelera últimamente da miedo y decidirte por una película es difícil, salvo que elijas alguna con galardón, últimamente solo estrenan películas de calidad cuestionable. Obviamente podría ver cualquier cosa porque uno va al cine a pasarlo bien y no a ver obras maestras, ya que desde mi punto de vista más vale ir para ver cualquier cosa y salir encantado (Crush) que ir encantado y ver cualquier cosa (ufff infinidad de veces)

He dejado de ser ingenuo, al menos respecto al cine, y voy a ver que tal la nueva película de tal o cual, el mejor cine por desgracia/suerte lo veo en casa. Pero hoy elegí yo la película, una en la que interviene Tarantino y claro la posibilidad de que se pareciera a “Saw” creo que era más que evidente.
Pues cual fue mi sorpresa al ver que Tarantino ha debido tener tanta importancia en la película, como yo o sino este personaje ha perdido el norte. Siempre digo que se utiliza mucho “de los creadores de … o del productor de…” bien pues en este caso seria “de los ayudantes de dirección que llevan el café a los actores de …”
Resulta que la película es ala, la mitad aproximadamente 45 min son una panda de jóvenes (treintañeros…) que se dedican a tirarse a cualquiera que se precie, vamos que se convierte en una peli porno/erótica con mujeres desnudas en todo momento.
Y después pasa a la acción más sórdida y peor llevaba del cine gore, sin ningún tipo de gracia y con poca inteligencia, el final es solo el justo premio a tan larga agonía.

Creo que queda una cosa clara, la película no me ha gustado y solo se ha salvado por la compañía, y porque siempre que veo una película me río de todo lo que sucede y aquí no hay desperdicio, por favor no malgastéis vuestro tiempo y dinero.
Lo mejor el cameo de un gran director Japonés, a ver quien lo sabe, pero diré que tiene “alguna” película de terror.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido contigo en todo, sobre todo lo de ver cine asiático en español.

Yo tambien soy de los que van al cine a partirse el ojete.

Sobre el cameo es del gran Takashi Miike, si mi vista no me falló mucho, que entre lo cansado que estoy últimametne y que la película se prestaba a todo, menos a prestarle atención, pues lo mismo me equivoco

Galudo dijo...

Era Takashi, aunque no entiendo mucho si fue por amistad o por dinero,... porque la pelicula no merece tanto honor(me pase?!! jejeje)