19 marzo 2006

La pesadilla empieza...

GP de Malasia, circuito Sepang, segunda carrera de la nueva temporada y nuevamente la historia se repite, Kimi Raikonen no puntúa porque destroza el coche, los Ferrari siguen sin estar en su mejor momento y Schumi parece que no se acaba de acostumbrar a ser el HEPTACAMPEÓN y la desilusión nos inunda a todos aquellos que creemos que otro mundial es posible, que la suerte de RENAULT tendrá que acabar, no es posible que Alonso siga siendo el primero, no es posible que se convierta otra vez en un claro aspirante al titulo. No podemos esperar que la eterna promesa Jenson Button sea el único que le pueda hacer sombra al equipo azul, y si Toyota ha hecho la mayor inversión de la historia de la F1 y es el equipo con mayor presupuesto porque no contrato a buenos pilotos… así uno duda que este mundial sea diferente del anterior.

Para aquellos que sueñen con momentos mejores les dejo unas fotos del recuerdo de años mejores.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡FELICIDADES!!! Unas fotos estupendas... En estos dias inciertos esas fotos han de servir para decir BASTA YA, esto es un golpe sobre la mesa, una llamada al orden, un aviso a nuestros camardas en Maranello, Modena, Mugello y Fiorano, BASTA YA de ver a este tipo regocijandose por todo el mundo con sus 8 victorias... que quiere decir esto????? 8 victorias en 4 años de f-1???
Imbatible????
Lo que me faltaba por ver, a alguien de vosotros les suena Enstone??? o Viry-Chatillon???
Alguien sabe que ha hecho Renault por la competicion??? Taxis???
Estamos hablando de Ferrari 14 mundiales de construcotres en F-1, no quiero mas alarmismo, quiero resultados y los quiero en Albert Park...

Galudo dijo...

Sin duda tus palabras seran oidas, porque estan llenas de verdad, solo espera que finalmente el cavalino vuelva a ser lo q es y humille a la marca francesa.