20 marzo 2006

Sad Movie (2005)

Sad Movie, como su nombre indica es un drama coreano de esos que solo tienen una finalidad, joderte la vida jejeje y encima a conciencia
El director Kwon Jong-gwan (S-Diary) nos trae su segundo trabajo con uno de los mejores repartos del año. Woo-sung (Mutt Boy), Im Su-jeong (A Tale Of Two Sisters), Cha Tae-hyeon (My Sassy Girl), Yeom Jeong-ah (The Big Swindle), Shin Min-ah (A Bittersweet Life), Son Tae-yeong (Ghost House) y Lee Ki-woo (The Classic).La historia cruza diferentes tipos de amor, cada una en su esencia nos muestra diferentes aspectos de algo que en la vida real es imposible de encontrar, por suerte el final de la película también es difícil de encontrar en nuestra vida real.
Si queréis ver, sentir y os gustan las películas coreanas dramáticas que provocan más de una “tear”, no os la perdáis, a mi personalmente me gusto lo suficiente como para añadirla a mi “dvdteca” jejeje.

Una ultima reflexión, porque son tan crueles los coreanos? Quieren que los espectadores sufran? Quieren ver llorar al publico? Son realmente masocas los coreanos? Seguramente todas las respuestas sean afirmativas porque sino no entiendo que sigan estrenando películas y películas dramáticas… ME GUSTA el cine KOREANO jejeje, así mi vida no parece tan mala

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El cine coreano es de gualtrapas...

Galudo dijo...

para ti "casi"todo es de gualtrapas

Cereza dijo...

Que horror, lo he pasado fatal viendo esta peli, y eso que me dormí en un trozo (consecuencias de verla tarde y en el engoramiento del nórdico). A la mañana siguiente tenía los ojos hinchados, con eso te lo digo todo.