19 marzo 2006

Pasteles de Judia Roja

Hace ya unas semanas preparaba una nueva entrada en el blog, pero “OH!!! CRUEL DESTINO!!!” mi ordenador con vida propia, o más bien sin vida propia porque se paro el ventilador decidió desconectarse y dejarme a medias…

El comentario es respecto a la Pastelería-Bombonería OCHIAI, hacia tiempo que quería ir, esta en la calle Comte d’Urgell 110, muy cerca de la avenida Roma, obviamente en Barcelona.
Tenia entendido que el pastelero Japonés era muy bueno especialmente con los dulces de judía roja… una vez probados he de decir que son impresionantes, hay de diferentes tipos Dorayaki (estos son los que come Doraemon), Kusamochi y Kurimanju.Según dicen es la única pastelería que los hace en Espanya, por esto tienen un precio de 2,40 € cada uno no esta mal, pero claro yo tenia que probarlos todos jejeje.
Si decidís ir, debéis ir con cuidado por qué al pasar por delante no parece que sea una pastelería japonesa, ya que veréis los típicos pasteles y pastes occidentales.
Es recomendable probarlos todos pero claro comer más de un día a la semana puede salir un poco caro, pero el pastelero es japonés cosa que es de agradecer con la invasión de chinos haciendo de japoneses (no es xenofobia, no me imagino un marroquí haciendo una escudella...)

No hay comentarios: