22 marzo 2006

世上的另一个我 Nana (2005)

Nana es la pelicula basada en el Shojo Manga que es interpretada por la cantante Nakashima Mika y Yuna Ito en los papeles de Nana y Reira respectivamente.El tema principal de la pelicula sera interpretado por la propia Nakashima Mika y compuesto por Hyde de L’Arc~en~Ciel.

Quiza algunos digan quien es Mika Nakashima y L'Arc en ciel... espero que sean los menos porque ya me referi a ellos hace algunas entradas. El caso es que fue una pelicula acogida con expectacion porque supone la actuacion de Mika en la pantalla y yo tenia que verla.

Despues de verla me ha gustado, obvimente la musica es increible jejeje la historia no es original pero se le perdona,... el argumento se basa en dos chicas que se llaman igual NANA una Mika es la cantante de un grupo Blast. Y la otra, HACHI como la llama, se traslada a Tokyo para estar con su novio entre ellas surge una gran amistad al compartir piso y viven las tortuosas historias amorosas de cada una. Es una pelicula fácil de ver y que muestra una vez más la vida de los jovenes japoneses, me gusto y es interesante verla.

Por cierto como ya he dicho proviene del manga y ya tiene videojuego para PSP, es que los fenomenos de masas traen de todo.

No hay comentarios: