27 marzo 2006

Infidelidad

La infidelidad es inevitable, incluso cuando aún no lo has perdido ya miras por la calle, la tentación siempre esta ahí, no es necesario esforzarse solo hay que echar un vistazo. Sentimos la necesidad de mirar con complicidad aunque este cerca, pues los actos son desdeñables, pero nunca lo son las miradas o los pensamientos.
El dolor ante la perdida se supera rápido pues es sencillo olvidar a nuestro ritmo de vida, con las actuales normas sociales, con la realidad que existe, es sencillo dejar a un lado todo lo que sentimos y dejarnos llevar.
Los sentimientos son siempre intensos cuando has compartido años de tu vida, cuando ha estado contigo en todo momento, cuando solo existen recuerdos, cuando todo se ha acabado… Puedes guardar algo en ti para siempre, pero la pena te inunda sin remedio dejándote un inmenso vació.

La infidelidad es una mirada, es un tiempo de reflexión… la infidelidad no es nada ya que la perdida no se puede aceptar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

nada y mucho...
Si consigues que tus sentimientos se congelen por unos instantes, se escondan en un lado, al cual no quieres acceder por unos segundos, minutos , horas, en el cual no deben permanecer latentes, la indifelidad no es nada mas que unos momentos de puro lucro, egoismo, y diversión. Pero si a alguien le parece factible esta utopia, que se desengañe, que encuentre el norte, que no se deje llevar por el triste "sentimmiento" de falsa "felicidad" que puede dar...