19 febrero 2006

Videos

Otro aporte pero este será menos serio y más friki. Para aquellos seguidores de la cultura japonesa, ya sea por sus videojuegos o por el manga y anime, nos hemos ido convirtiendo en auténticos devoradores de la cultura proveniente de Japón.

Algunos me dicen que soy un friki, que siempre hablo de Japón, otros dicen FRIKI en tono despectivo al igual que decir OTAKU en Japón es algo muy despectivo, ya que son despreciados por la sociedad (aquellos que hayan visto Densha Otoko saben de que les hablo).
El caso es que yo me siento orgulloso de tener esta “obsesión” por Japón, aunque algunos no lo entiendan, es evidente que no soy un perturbado o si… haciendo un homenaje al universo creado entorno a Japón os dejo unos videos que existen por la red que me han gustado y recomiendo, cada uno con su propio tema.
GRACIAS A SUS CREADORES.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho los videos del final, de hecho, me gusta el final los graficos son impresionantes!!! Besos

Galudo dijo...

Me gustaron mucho porque convinaban imagenes y musica a la perfección.