11 febrero 2006

Otaku en Cuatro

CUATRO, la nueva emisora volcada en el anime ha comenzado a emitir “Otaku” una serie de documentales cortos acerca de Japón. Realizados por David Gueita, quien realizo el documental “Explosión Anime”.
Lo dan a esas horas intempestivas en que se emiten Cuatroesfera, a partir de la 1:30 aunque lo varían a su antojo, pero dan una repetición los sábados a las 11:30 sino siempre tenéis la página web de cuatro.
No es la primera vez que tenemos algo de calidad que se emite a las tantas de la noche, aunque espero poder verlos y comentarlos, hoy he visto “COSPLAY” y no tiene desperdicio. Sed curiosos, algo diferente a veces resulta bueno.

2 comentarios:

Cereza dijo...

Ahora también tienes "Samurai Champloo" -seguro que ya estás informado-, serie japo del 2004 que combina elementos históricos del período Edo a ritmo de hip-hop. Curioso. ¿Lo malo? Como tú bien has indicado, los horarios. De 16 comentarios que tiene la web de cuatro sobre esta serie, 16 son para decir que "Está muy bien vuestra apuesta" pero que "la hora tiene huevos". Es lo que pasa con casi todo lo que merece la pena.

http://blogs.cuatro.com/series/?p=14#comments

Galudo dijo...

Obviamente, si conozco la serie, muy recomendable. Y por supuesto que ya vi en su momento en el 2005, son 26 capitulos y muy buena. El horario es lo peor, pero siempre pues utilizar el video... es lo que hay.