11 diciembre 2005

Scarlett Johanson


Aquellos que me conocéis, sabéis que si hay algo que realmente me apasiona es… venga que es fácil… a parte de esas maravillosas cosas que nos da la vida… es sin duda JAPON y todo lo que conlleva su cultura, costumbres (algunas estrambóticas), manga y anime, últimamente también el idioma aunque este es otro gran reto.

Pero la finalidad de hoy es recomendar dos películas, que todos podéis haberlas visto o no, en este ultimo caso “CRASO ERROR”. Solución sencilla videoclub, cine, tiendas de DVD o una ultima posibilidad que yo claramente no recomiendo INTERNET (como pueden ver Señores de SGAE, yo advierto primero, reprendo ese comportamiento después, el cual procuro no difundir más de lo ya habitual que es… JODIDOS MAMONES DEL CANON (este es otro tema importante)).

Las películas en cuestión son;

-LOST IN TRANSLATION de Sofia Coppola

-MATCH POINT de Woody Allen

Son dos películas que solo comparten una cosa en común a Scarlett Johanson, pero ambas me han gustado, y eso últimamente es difícil, pues me he hecho un claro seguidor del cine asiático (Japón, Corea, China…).


Os podría explicar multitud de cosas de la película, pero solo por estar rodada en Tokio merece la pena que la veáis, después podéis opinar pero la historia es simplemente maravillosa y la sensación de soledad de los personajes… a VERLA y haced comentarios.






Quizá sea la única película de Woody Allen, que me ha gustado y lo digo con conocimiento de causa porque al verla me maravillo y decidí ver su filmografía pero que desilusión por dios.

No me extraña que digan que es su mejor película, una vez más una gran Scarlett, MUY MUY recomendable y con un final impresionante… quien la haya visto lo sabe.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, pues me alegro de esta espontanea y sorprendente digitalización!! En cualquier caso, gracias por las recomendaciones cinematográficas, que voy un poco seco en lo que el tema se refiere. Aunque me sorprende que no te gustara Manhattan de Woody Allen...

En fin un saludo de un no privilegiado.

Anónimo dijo...

Bien por Scarlett. A ver si no cae en la maraña cinematográfica hollywodiense, esa tan facilona que consiste en hacer morritos y extender la mano. Recuerdo una película en que ya lo hizo, ¿alguien se acuerda?
Por suerte, interpretaciones como la de "Match Point" todavía me dejan pensar que hay talento en esto que llaman la meca del cine.

Galudo dijo...

Supongo que te refieres a IN GOOD COMPANY? Donde hace de hija de Dennis Quaid... un papel minusculo y solo hace de figurarte.

O quizá es otra puedes mirarlo en su filmografia en esta web;
http://www.imdb.com/name/nm0424060/

Anónimo dijo...

No, me refiero a otra mucho más conocida, y que, al menos para mí, representó una decepción, porque la película, al menos el tema, prometía...
Una pista: ella iba de blanco

Galudo dijo...

Pos entonces solo puede ser La Isla. La verdad es que decepciono un poco, incluso Ewan Mcgregor.

Anónimo dijo...

Bingo