07 diciembre 2005

Pensando en el futuro

A veces sentimos la irrefrenable necesidad de pensar en el futuro, porque? no se quizá tenemos el interes de hacernos sufrir de sentirnos peor, de ver que nuestra vida no va a ningun sitio.
Puede que la gente que nos rodea no se de cuenta de como todo cambia, como no podemos sentirnos mejor hasta que no consigamos llegar a esa meta futura. Una realidad imposible de conseguir, pues el futuro siempre ira un paso por delante de nosotros.

Quiza mirar al pasado sea más... gratificante? no lo creo al contrario el pasado se deja a atras y debemos continuar hacia delante, los amigos, las relaciones sentimentales, la universidad... todo aquello acabo y fue bueno porque sucedio en un momento determinado de nuestras vidas que nos deberia ayudar a formarnos una personalidad o como dicen "ser persona".

Pero a quien le importa que seamos felices? a nosotros mismos y quizá a alguien más, pero ese alguien debe estar muuuuuy cerca nuestro.
No se a vosotros pero a mi estas fiestas me aportan mucho por un lado, tiempo ocupado con la familia (un poco basta) pero por otro tiene esa negatividad que todo lo empaña para mi, es el momento del año en que más noto el paso de otro año, un nuevo año donde me preguntaran una vez más, tienes novia? tienes trabajo? te has independizado? fumas crack? (uy esto ultimo no, obviamente porque como dijo mi hermana es dificil conseguirlo en Spain)
Aunque tengas claro que la respuesta a lo anterior es NO, la gente no se queda contenta, porque no son capaces de ver tu vision "VISIÓN DE FUTURO" jejeje una vez más el futuro surge y lo llena todo de... nada, solo son castillos en el aire a los cuales cualquier pequeño suceso mueve de sitio, siempre a dos pasos ante ti.

Que gran aporte positivo he hecho en mi segundo mensaje, espero que todo cambie en los siguientes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El pasado, el presente y el futuro se diluyen, no tienes presente sin pasado, y el futuro no existe. el futuro es aquello que siempre esperas y que nunca llega. Vive el presente y estarás construyendo tu futuro.