09 abril 2006

The art of seduction - 작업의 정석 (2005)

Otro fin de semana acaba, aunque para variar este finde ha sido más productivo de lo que viene siendo habitual, pues he vuelto a la vida social JAJAJA. Y claro hoy la resaca ha hecho su aparición y después de comer ha tocado película, película Koreana claro, comedia por supuesto, risas y diversión asegurada.

Después de verla, RECOMIENDO ENCARECIDA- MENTE a aquellos afortunados como yo, ansiosos de buenas comedias que la vean. Con un sentido positivo de la vida y con grandes dosis la hipocresía humana en las relaciones amorosas, es una gran comedia que ha pasado a mi “asiateca” (evito términos parecidos a Pelicuteca, Dvdteca, o filmoteca para que los señores de SGAE no corran a denunciarme y a implicarme en delito contra los derechos de autor, o peor por trafico de capitales, blanqueo de dinero o prostitución…)

Err “plot”, dos treintañeros se convierten en artistas del arte de la seducción, cada uno consigue conquistar a ricos y ricas, para aprovecharse de sus fortunas, pero sobretodo para divertirse con el juego de la seducción. Hasta que finalmente se conocen, sin saber que los dos son maestros de la seducción, aquí surgen escenas divertidas mostrando un juego que les llevara a aquello tan esperado en este tipo de películas. Repleta de situaciones cómicas y una versión particular de tigre y dragón, es una película muy divertida sobretodo para aquellos que ven las relaciones como un juego.

The art of seduction, es una película BUENA, protagonizada por Son Ye-jin (A moment to remember y April Show… dos películas necesarias para todo fan del cine asiático, altamente recomendables) y Song Il-gook (que ha participado en varias películas las cuales no he visto jejeje pero que puede que vea algún día)


1 comentario:

Cereza dijo...

Sí señor, he disfrutado como una jabata viendo esta peli, hacía tiempo que no me reía tanto y tan bien (bueno, desde el "Please Teach Me English"). Sin ser ninguna obra maestra, resulta una pastilla muy dulce que es muy agradable de saborear :)