02 marzo 2008

American Gangster

Últimamente he visto muchas películas, algunas se las daban de grandes producciones, otras de gran fama, otras eran simplemente películas… “No es país para viejos”, “30 días de oscuridad”, “En el punto de mira”… todas sin ningún aliciente, ni originalidad, ni buen guión, nada de nada… en alguna casi me duermo jajajaja.

Pero en todo mundo de tinieblas, no se si por casualidad aparece un rayo de sol y ya tenemos gran película… el caso es que fui a ver “American Gangster” porque la tenia pendiente, pero me gusto bastante, el guión me mantuvo atento a la película, la puesta en escena recordaba a las películas policíacas antiguas, pero tenia dosis de originalidad. Las interpretaciones de Denzel Washington y Russell Crowe ayudaron bastante a que la película tuviese un buen ritmo y que la historia fluyera con velocidad, simplemente una buena película… pero entre tanta producción mediocre reluce con vida propia. Mi consejo es que la veáis, o si ya es tarde alquilarla en dvd, no os dejara indiferentes.

No hay comentarios: