16 marzo 2008

Knight Rider 2008

En los ochenta se hicieron “grandes” series en los EUA, que inevitablemente llegaron a España y pudimos disfrutar viéndolas en la televisión un poco más tarde; el Equipo A, El coche fantástico… fueron las de mi época de tierna juventud jajaja que vistas unos años más tarde… parece que han pasado muchos años, sobretodo por la estética y la temática.

El caso es que cuando empezaron a oírse rumores que la NBC volvía a plantear el proyecto de recuperar la serie del coche fantástico, los aficionados al motor no podíamos evitar pensar en cual seria el vehículo que reemplazaría a aquel maravilloso Pontiac… y salieron algunas propuestas un tanto estrambóticas

Pero el elegido fue un Ford Mustang GT500, como no el muscle car por excelencia, si bien los puristas podrían decir que fue un error, no se puede evitar mirarlo con “buenos” ojos aquí os dejo el cartel, para que veáis también al sucesor de Michael Knight, con postura chula.

Y la intro del episodio piloto...


Después de ver el capitulo piloto, me planteo; ¿era necesario? Noooo, si ya se que el coche me puede que me encanta el Ford Mustang, verlo por la pantalla es un placer pero el argumento, la puesta en escena, los personajes… es ochentero a más no poder, y el nuevo Michael Knight es simplemente increíble ver su parecido con el autentico (que no por ello mejor) que incluso hace un cameo al final del capitulo piloto. Solo recomiendo que lo vierais aquellos que penséis que valdría la pena revivir las series antiguas… después de ver esta, seguro que se os quitan las ganas.

No hay comentarios: