23 septiembre 2006

He vuelto... hace ya muuuucho

OHAYO!!! Un mes después de mi ultima aportación al blog, después de un descanso merecido para reflexionar de mi viaje a JAPAN, y una vez he cumplido con los compromisos pertinentes me decido a escribir sobre el GRAN VIAJE.

Primero de todo deciros que este será el primero de lo que espero sea una larga tarea de explicación de mi visión sobre Japón y los 11 días que pase en tierras del país del sol naciente, para aquellos que quieran hacer el viaje iré poniendo información así como consejos útiles. Sin duda he aprendido mucho de los blogs de gente que vive o ha viajado a Japón recientemente por eso mi intención es contribuir a vuestra causa y haceros el viaje mas fácil.

EMPEZAMOS!!!!!

(Para los fans de mis comentarios sobre películas jajajaja, lo siento pero últimamente he visto muchas y no he podido explicar nada… pero con las nuevas que vea volveré a la carga.)

No hay comentarios: