26 abril 2008

Venus and Mars (2007) - 싸움

Venus and Mars, es una divertida comedia romántica??!!! Como siempre en el cine coreano es difícil de definir el género, pero la diversión esta siempre asegurada y sobretodo si dependéis de la televisión normal para ver una película un sábado por la tarde.

El argumento nos sitúa en una matrimonio de mediada edad que discuten frecuentemente y que en mas de una ocasión han decido dejarlo. Finalmente después de una estúpida bronca ponen punto final a la relación y deciden repartirse la totalidad de pertenencias al 50%. A partir de ese momento comenzara la locura y lo que tan bien habían conseguido dejar como amigos, se convierte en una relación turbulenta que los llevara a peleas, persecuciones en vehículos, agresiones y situaciones varias, hasta el desenlace que resulta bastante previsible. Sin duda una de las mejores partes de la película sea el amor que surge entre un compañero de trabajo (profesor de ciencias de la naturaleza) y su vaca lechera jajaja.

Sin duda, una divertida película para pasar la tarde, sin que podamos alabarla mucho más, pues a parte de ser la típica comedia coreana no aporta nada original.



No hay comentarios: