25 abril 2008

Mr Kim vs Mr Kim vs Mr Kim (2006)

Mr Kim es una comedia divertida donde los tres personajes principales son maestros de “artes marciales” en una pequeña ciudad y se enfrentan por tener todos alumnos y por el amor de la joven hija del dueño de un restaurante chino, que a la vez es el arrendador de los locales donde enseñan artes marciales.

La historia se inicia con el enfrentamiento entre los profesores de Kendo (Japón) y Taewondo (Korea) por los discípulos, pero que se unirán para hacer frente al joven profesor de Kung fu(China) llegado al barrio. Como toda comedia coreana tiene dosis de humor y situaciones delirantes que nos provocan risas sin control al ver las situaciones más inverosímiles, pero como siempre también se darán cita los otros géneros, pues veremos un autentico enfrentamiento con un grupo mafioso que se quiere hacer con el control de la zona y donde los tres maestros demostraran sus dotes guerreras.

Resulta una interesante película donde las risas, la acción y sobretodo el ritmo rápido nos tendrán atentos a la consecución de acontecimientos, digna de ver.

No hay comentarios: