18 junio 2007

No es el momento…

No es el momento… cuantas veces he dicho u oído eso, resulta que es una frase muy usada, algunos ejemplos;

- Pides un aumento o una mejora laboral, no es el momento porque la empresa se encuentra en un momento económico malo o no es el momento porque no hay un cargo para el cual cumplas los requisitos.

- Cuando conoces a alguien, y no sabe como decir que no va como quiere dice no es el momento, no es mi momento.

- Tienes problemas y pides ayuda, no es el momento porque estoy ocupado, no es el momento porque he quedado.

Quizá alguien pueda decir que no lo ha dicho u oído alguna vez, pero dudo mucho que sea un número elevado de personas. Seguramente el más doloroso sea cuando alguien para rechazarte te dice, no es el momento quizá si nos hubiésemos conocido antes, después, en otro tiempo, hace 50 años… jejeje el caso es que de vez en cuando me sorprende oír de mi boca esa frase, dando un motivo para consolar a alguien. Todos acudimos a frases gastadas y poco originales para hablar con alguien que esta dolido, a veces por falta de argumentos, a veces tan solo para decir algo evidente, puede que en nuestra vida debamos asumir riesgos, sin pensar en las múltiples complicaciones, problemas y en general sufrimiento, pero como decía una canción que escuchaba esta mañana “sufre más el que no ha amado”… que le digan a aquellos que hoy sufren por el amor que dejaron escapar o por el amor no correspondido. Ánimo el tiempo todo lo cura, sino unas cañas y unas risas con buenos amigos y sino otro clavo jejeje

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es k a veces no sirve de mucho la frase esta: "no es el momento...".
Depende kien te lo dijese, no seria un consuelo, sino k pareceria mas bien una excusa.

Galudo dijo...

Una mala excusa, una horrible puñalada directa al corazón.

Anónimo dijo...

Pues en vez de decirla, es mejor decir las cosas claras, aunk duelan, pq se pueden crear falsas esperanzas.
En esta vida, la confusion de sentimientos puede doler mas k nada.
Yo he decidido dejar de sufrir por cosas k, kizas, ya no me valen la pena.

Galudo dijo...

Enseñanos pues a dejar de sufrir por cosas que quizas no valen la pena... creo que ayudaria a muchos