11 junio 2007

Menorca (Ses illes)

Menorca, isla paradisíaca del conjunto que forman les Illes Balears o como dicen alli Ses Illes,… los que conocen saben que tenia que ir porque allí esta una de las mujeres que más quiero en el mundo. Sin duda la decisión de ir estaba tomada pues quien podría decidir no ir 4 días en junio a la isla, hace ya casi dos años que estuve en Formentera, y si me obligan a escoger diré que prefiero una o otra dependiendo de que quiera.

Menorca es una isla preciosa, allí puedes encontrar playas solitarias y bosque, la protección de la isla ha hecho que para acceder a las calas más bonitas hayas de circular por caminos angostos y llenos de peligros jejeje sobretodo para los tapacubos y los bajos de los coches de alquiler… además después toca caminar un rato. La sensación de tranquilidad que se puede vivir en la isla, contrasta con lugares más masificados donde se concentran la mayoría de turistas… pero sea como fuere el mes de junio hace que te sientas protagonista allá donde vas. (abstenerse julio y agosto, si es posible) Sobretodo aconsejo las calas del norte… aunque solo pude ir a una porque cuando “bufa el vent del nord, has d’anar al sud” vayáis donde vayáis merece la pena disfrutar del sol y del agua cristalina de sus calas y playas.

Quizá sea por mi situación personal, llena de inestabilidad emocional jejeje o quizá porque la isla es un paraíso en la tierra, pero me volví a enamorar de otra tierra como ya me paso en Sevilla. Las vacaciones y la desconexión del mundo (aunque solo sea parcial) hace mucho, mucho bien… pero el regreso fue muy, muy duro jejeje

No hay comentarios: