17 marzo 2007

Red Bull

Hoy dedicare el espacio a la gran marca Red Bull, porque después de ver su nueva promoción televisiva he creído que merecía un pequeño espacio y como uno no sabe demasiado de la marca he accedido a Wikipedia y he extraído lo siguiente:

“Red Bull es una marca de bebida energética austríaca del mismo nombre presente en diversos países del mundo y que ha ganado popularidad en los últimos años. Inicialmente fue creada por Dietrich Mateschitz quien la llevó a Europa donde ha causado gran furor, se comercializa en más de 100 países del mundo. Tal y como recomienda la normativa europea, en las latas de Red Bull se lee claramente “contenido elevado en cafeína (32mg/ 100 ml)”. Dicho de otro modo, el contenido de cafeína de una lata de 250 ml corresponde a 80 miligramos o el correspondiente a una taza de café de filtrocafetera. El sabor recuerda a los “Gummibärchen” (gold-bears de Haribo u ositos de goma) o al jarabe contra la tos “bisolvon linctus” o los sobres de "Augmentine".

Red Bull es propietaria de los equipos de Fórmula 1 Red Bull Racing y Scuderia Toro Rosso, así como también es patrocinador de una gran cantidad de eventos deportivos, especialmente de deportes extremos.”

Sin duda ha sido una marca que ha provocado una revolución en el espacio de las bebidas energéticas, llegando a estar presente en casi todos los eventos de motor, os dejo unas cuantas imágenes más.


GTRALLYNASCARDAKARDTM

No hay comentarios: