31 marzo 2007

Es realmente freaky?

¿Que es ser freak? Hace unos 10 años ese adjetivo estaba solo al alcance de auténticos personajes que se saludaban como si fuesen miembros de la saga Startrek o los seguidores de la saga Star Wars, supongo que la globalización ha hecho mucho daño al sector freaky porque ahora todos somos freakys en algo, si es que no nos dejan ningún espacio para ser originales menuda mier… de modas.

Pero por “suerte” siempre hay algo que realmente da nombre al FREAK, ese sin duda el motivo de esta entrada, porque mi sorpresa fue mayúscula al ver esto!!! En casa de un amigo, una vitrina de figuritas pintadas de Warhammer expuestas…. (sin comentarios) esto si es el mundo FREAK ¿no creéis?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, pues si solo los pinta y no es un viciado a jugar yo le llamaria mas bien artista, porque pintar esos muñecos tiene tela...

Galudo dijo...

Jugar, jugamos y tenerlas puestas en estanterias vale, pero comprar una vitrina!!!...

Anónimo dijo...

Es un ARTISTA, con mayusculas pues el nivel es excelente...

Saludos

Anónimo dijo...

O dioss, ha comprado una vitrina del ikea para exponer sus figuras de WARHAMMER fANTASY, QUE FRIKII!!... ¬¬' a ver si uno no podrá exponer su figuras en una vitrina sin que te dejen de llamar ¨friki¨.