04 marzo 2007

Dead or Alive

D.O.A, seguramente no merece la pena verla, seguramente sea otra película inspirada en un videojuego, seguramente no hacia falta hacerla… pero!!! Después de verla creo que era sumamente necesaria, seguramente algunos me entenderéis, os dejo un trailer de esta gran película.

Quizá entre las grandes interpretaciones brilla con especial esplendor Holly Valance, que para mi asombro resulta que es actriz, cantante y modelo… bueno sea lo que sea os dejo otro video para el deleite, nuevamente de algunos.

3 comentarios:

Cereza dijo...

Menudo vídeo promocional de la chica, que será todo lo polivalente que sea... Este erotismo barato en la playa me recuerda a los posaditos de la Obregón juaas

Además, culo feo.

Galudo dijo...

Que mala es la envidía... siempre las mismas frases

Cereza dijo...

Pos no, la verdad es que no tengo nada -natural- que envidiarle, a parte del bronceado cañero de UVA... simplemente que estas cosas me dan vergüenza ajena. Pero bueno, es tan sólo una opinión, seguro que hay muchos que disfrutan con el vídeo.

(Y son siempre las mismas frases porque estoy harta de ver siempre lo mismo)