01 octubre 2006

Miami vice

Existen películas que por alguna extraña razón nos atrapan por su argumento, banda sonora, personajes… eso me sucedió con Miami Vice, sin duda supongo que fue un hecho importante el recuerdo de una serie mítica de mi infancia.

La película destaca a mi parecer por una estupenda Bso que recomiendo escuchar y por un argumento gastado, aunque bien llevado a la practica, sobre unos traficantes de droga y unos asesinatos de la mafia rusa. Una de las mejores escenas de la película ya esta en internet obviamente en youtube, será por la música, será por el coche…

La elección de Colin Farell y Jaime Fox, en un principio parecía que no funcionaria, pero ahí no acabaron las sorpresas porque también aparece Luis Tosar y una guapa Gong Li, aunque las carreras de los personajes han sido dispares en esta película funcionan a la perfección, pues existe una química especial entre Farell y Gong Li, y por otro lado la actuación de malo de Tosar es única. Sin llegar a ser una película imprescindible, recomiendo a los fans de la serie o del cine de acción que la vean, aunque en algunos puntos parece recordar a Bad Boys.

No hay comentarios: