30 julio 2006

Bridgestone & Ferrari

すごい!!! Bravo!!! Son dos palabras que significan lo mismo la primera en japonés y la segunda en italiano, en honor al gran trabajo que ha realizado la unión de dos grandes marcas Bridgestone y Ferrari… creo que hoy podemos decir después de 3 victorias consecutivas que se han superado los problemas que surgieron al principio del mundial y que sin duda este año la F1 vuelve a ser territorio ROSSO.

Puede que me avance un poco, pero como ya dije el otro día a un incrédulo compañero de trabajo, el mejor piloto del mundo es Michael Schumacher y sino solo tenéis que esperar un par de carreras más. Se que algún ignorante dirá, Alonso es mejor y solo ha tenido problemas con el coche por eso gana Ferrari… como he dicho muchas veces no contesto comentarios necios de aficionados de 3 al 4 que llevan 2 años mirando la F1 los cuales son incapaces de analizar la situación más allá de lo que dicen algunos comentaristas y se obcecan en una moda pasajera llamada F.Alonso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si, Alonso ha tenido problemas en su coche. Las "mejoras" introducidas en su monoplaza no han acabado de funcionar. Pero bueno, todavía quedan seis carreras y Alonso tiene 11 puntos de ventaja, ya veremos que pasa...

Galudo dijo...

Te recuerdo que hace nada tenia 25 puntos... y Schumi tenia problemas al principio del mundial.