24 mayo 2006

Famke Janssen vs Nerea Garmendia

Parecidos razonables, viendo “Los hombres de Paco”, comedia de A3 sobre la policía nacional, vi una nueva incorporación Nerea Garmendia, como psicóloga de la comisaría

Desde el primer momento vi que existía un evidente parecido con la actriz Famke Janseen que veremos este fin de semana una vez más en el papel de Jean Grey, en X-Men. No hace falta decir que las percepciones son propias de cada uno y acepto las criticas, pero creo q con las fotos que he puesto resulta evidente que existe.

3 comentarios:

Cereza dijo...

La tía de arriba (Famke) tiene un parecido bastante heavy con mi hermana.
Y no, no me da la gana de presentárosla.

Galudo dijo...

La tía de arriba es Nerea Garmendia, Famke es Jean Grey es decir la de abajo... y tu hermana no se parece

Cereza dijo...

Joer que lío, si que se parecen estas dos... pues que quieres que te diga, a mi la Nerea esta me la sigue recordando, sobre todo por la cara de mosqueo. Es clavadita a la que pone mi hermana por la mañana cuando le ocupo el lavabo