01 mayo 2008

IRONMAN

Cada nueva película sobre los personajes de Marvel levanta expectación entre aquellos que leímos cuando éramos pequeños los cómics y nos maravillaban sus historias. Quizá no sea el más adecuado para hablar de ello pues si es cierto que leía con muchas ganas cómics de Spiderman los de Ironman, los Vengadores o Patrulla X, tan solo los leí cuando me los dejaba mi primo y no era muy seguidor.

El miedo es lo primero que sientes cada vez que sabes que se hará una adaptación de un cómic, pues no será la primera vez que hacen un desastre… Daredevil, Los Cuatro Fantásticos, Catwoman, Batman y Robin…. Para llorar. Pero una vez mas consideras que puede que valga la pena ir al cine a “disfrutar” (además tampoco había algo mejor).

Ironman me resulto interesante, divertida y el tiempo paso sin darme cuenta, puede que no sea la mejor película, pero para un lector con poca memoria como la mía y por lo que no soy purista del cómic, me pareció buena. Los efectos impresionantes, la armadura muy bien hecha y con un derroche tecnológico que hizo babear a mi compañero de cine. Es una película interesante que os recomiendo si os gustan los superhéroes y si queréis pasar unas horas entretenidos. Eso si veréis la posible armadura de War Machine y por tanto una posible secuela?

Nadie puede negar que si existe un personaje patriótico en los cómics de Marvel, es Capitán América (del cual ya se esta haciendo una nueva adaptación) pero todos lo personajes de esta editorial esta sumamente influenciados por la bandera de barras y estrellas, basta solo este ejemplo… pero hay muchos más recordáis Spiderman en el tejado de los edificios de New York.

Ayer antes de que empezara la película pude ver y comentar que los superhéroes estaban otra vez de moda, que volveríamos a ver a Hulk, Spiderman, Batman entre otras novedades Capitán América, la Liga de la Justicia… y comentamos que quizá se acaben algún día pero esto no pasara y sino ya veréis… os dejo una ilustración de algunos de los Vengadores… de los cuales aun no tenemos películas.

No hay comentarios: