14 febrero 2008

San Valentín o día cero

Hoy podría hablar de ese día lleno de sentimientos que es San Valentín, podría decir que es un día de… “paso un huevo” con esta frase empezaba mi día laboral, con intentos de doblegar mi voluntad, de humillarme con palabras y con actos.

Los que más me conocéis sabéis que soy una persona orgullosa, si entre otras muchas mas cosas como borde, intransigente, prepotente… para algunos soy todas esas cosas, pero claro en el trabajo como casi todos me pongo un traje diferente, donde la mayoría de cosas me resbalan o asumo las ordenes de mis superiores, básicamente la jerarquía existe para evitar problemas o crearlos. El caso es que hoy después de mucho tiempo, he decidido enfrentarme ante un ataque verbal, la situación ha sido muy incomoda, pero me he despachado a gusto,.. que pensaba esta señora que me iba a quedar callado asumiendo las ordenes de una igual sin rechistar, sin ponerle los puntos sobre las “ies”, no me conoce o es inconsciente, todos tenemos un limite y en mi caso la paciencia se agota muy rápido cuando la gente actúa con la finalidad de hacer daño.

Sea como sea, aunque hoy me he llevado comentarios como “ya era hora que alguien le parara los pies”, “animo no la dejes ganar”, y otros como “las cosas son así”, “no merece la pena”… puede que haya firmado mi cese, pues ahora la situación es difícilmente reconducible, así que de perdidos al río, a partir de ahora “A LAS BARRICADAS” jejeje supongo que empieza otra época difícil, pero me he quedado de un a gusto diciendo lo que pienso… tanto que no se paga con dinero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre esta bien enfrentarse a los problemas de cara, en san valentin o en cualquier otro dia. :)

Galudo dijo...

Pues si pero a veces, por la retaguardia puedes debilitar al enemigo