15 octubre 2007

Déjame vivir. Jarabe de Palo y la Mari

Muchas veces he puesto videoclips de las canciones que voy escuchando y que me motivan por algún motivo, seguramente que todos pensamos que nuestra vida podría explicarse con una banda sonora, pues hay muchas canciones que parecen reflejar nuestra vida, o en algún momento una canción marco nuestra vida y cada vez que la escuchamos sentimos que los recuerdos vuelven… últimamente me pasa con una canción que casualmente oigo al menos una vez al día, en diferentes emisoras, a diferentes horas, ¿porque? pues supongo que por casualidad porque no todo en esta vida tiene una razón, por cierto la canción es Llamando a la Tierra de MClan. Algún día pondré la lista de canciones de mi vida o no… podría ser muuuuu larga jajajaja

Pero hoy voy a poner otra canción que he escuchado y me ha gustado bastante, Déjame vivir de Jarabe de Palo con la Mari de Chambao, al final me haré fan de esta chica porque no hay canción en la que intervenga que no me guste, aquí os dejo el videoclip para disfrute de todos.

No hay comentarios: