24 diciembre 2006

Eragon

Antes de que nadie piense que he estado ingresado en un hospital, que había muerto… simplemente decir que no he tenido tiempo ni ganas de escribir desde hace ya un mes, si tenia asiduos lectores (cosa que dudo mucho) los habré perdido y si solo mis amigos piensan que no actualizaba espero poder cambiar esa concepción.

Eragon parecía la mejor opción para ver una nueva película de aventuras pero nos equivocamos todos, seguramente que la idea de que volviera a aparecer Jeremy Irons en una película podía presagiar tal fracaso… Si digo que Dungeons & Dragons fue mejor película no se si mentiría, puede que las expectativas fueran mayores que con Eragon, pero sin duda es una película MALA, tan mala que hace llorar, tan mala que casi me levanto y me voy del cine, un suplicio de 2 horas, casi me atrevería a decir que las clases del instituto son más interesantes que este desastre.

Lo que no sabia era que el libro era malo, tanto que incluso hacia llorar, como vendió millones de copias? Pues porque los seres humanos compran todo aquello que ven como una moda, no paso lo mismo con “El código da Vinci”. Supongo que no hace falta que entre en decir los múltiples errores, mala estructura y peor guión que tiene para no recomendar a nadie que la vaya a ver, esperemos que jamás hagan las siguientes entregas, pero me temo que nadie podra impedirlo.

1 comentario:

Cereza dijo...

Hoy en la cola de la Abacus había una mujer que había cogido el susodicho libro e iba proclamando, muy ufana ella: "Es para mi hijo, pero si no le gusta me lo leo yo, ¡que por algo tiene tanta fama!"
Me han entrado unas ganas horribles de decirle "no, me han dicho que es una mierda", pero a parte de que no es bonito irrumpir en conversaciones ajenas, no soy nadie para prevenir la compra de literatura basura. Hay cosas que, desgraciadamente, son imparables. La culpa no es de la mujer, sino de la editorial.

(Y que conste que disfruté leyendo "El Código")