15 agosto 2006

Shimotsuma Monogatari (2004) 映画『下妻物語』

Shimotsuma Monogatari, es la película freak del 2004, adaptación de una novela sobre la vida de las Lolitas de Japón, (todos aquellos que no sepan lo que son mirad aquí) la película es realmente extraña, con un argumento sacada de una mente imaginativa de lo absurdo, pero por su esencia es interesante, nos muestra la vida de una lolita y de una motera como delincuente juvenil japonesa (que lleva una singular scooter tuneada…) La verdad es que la película no se puede explicar el argumento es surrealista y original como solo pueden hacer los japoneses, único país donde tendría éxito si se estrenara en cine… Pero a mi me pareció entretenida, algun@ pensara que me he vuelto loco… otros ya saben que lo estoy.

Por cierto en el puente de Harajuku, el domingo 27 de agosto lo veré con mis propios ojos… no lo había dicho que me voy a JAPONNNNN!!!!! Menudo viaje me doy a dar jejejejeje

No hay comentarios: