15 agosto 2006

Pirates of caribbean 2

Piratas del Caribe 2, la maldición del hombre muerto, fue la película de ayer… una vez mas el marketing de Walt Disney ha funcionado, a muchos les extraño en el momento de publicar la primera entrega que un titulo de un genero extinto como el de los piratas funcionara tan bien, pero es obvio que la elección de los personajes hizo casi un éxito asegurado. Otra gran elección fue escoger como productor a Jerry Bruckheimer el cual siempre pone su sello y que tantos éxitos le han traído, ejemplos muchos Bad Boys II, Rey Arturo, Con Air ... y sobretodo series como CSI.

La película es entretenida porque a mi me mantuvo 2 horas sin mirar el reloj, así que no fue un peñazo, y solo lo mire cuando los primeros sintamos de sueño aparecieron y estaba incrédulo por la hora que era, pero cuando creí acercar el final de la película descubrí el fatal desenlace la película quedada cortada “literalmente” a la mitad, si es cierto que habia escuchado que se preparaba una tercera parte pero no que significara un corte por el medio como sucedió en Kill Hill, en Matrix, y tantas otras parece que Hoolywood se ha tomado la licencia de tomarnos el pelo continuamente y dejar sus películas a medias para obligar al espectador a pagar para ver el desenlace. En muchas ocasiones he comentado la rabia que me da esto… pero veo que siguen fabricando cine como auténticos aprendices de Henry Ford.

La película en si, no llega al nivel de la primera que me gusto bastante, aunque no es una mala elección, estáis sobre aviso la película no tiene final… disfrutad de la nueva tendencia del cine estadounidense de dejar las cosas a medias…

No hay comentarios: