21 septiembre 2008

Vicky Cristina Barcelona

Que película tan mala… era evidente que conociéndome la nueva de Woody Allen no me iba a gustar, evidente porque solo me ha gustado Mach Point, evidente porque aunque se produjo un gran revuelo en Barcelona mi querida ciudad iba a ser retratada de una forma escasa, mal vista, llena de clichés y de folklore espanyol.

Resulta irónico que siendo un fan de Scarlett (Lost in Translation, Match Point…) me haya gustado mas la actuación de Penélope Cruz y eso que no le tiraría ninguna flor porque es una actriz que no me gusta nada en absoluto, pero en la película hace un papel de loca histérica y cañi que le da una credibilidad increíble, tanto que parece que lo sea…

Bardem es una vez más un personaje secundario con mucha presencia en la película, tanto que parece el protagonista, sin duda no me gusto como actúa salvo cuando lo hace en plan crápula/ligón en eso es un crack pues ya me gustaría a mi hacer lo que hace en la película pero…

Envidias a parte, no puedo recomendar la película pero es inevitable que la gente vaya a verla y salga decepcionada, es inevitable que no os guste un narrador durante toda la película que resulta ser muy pesado y por supuesto la concepción de los amores frustrados… lo mejor una frase de la “P” ya que dice, más o menos, que los únicos amores realmente buenos son los inacabados, disfrutad del suplicio de verla, por suerte no dura demasiado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

español va con ñ