23 septiembre 2007

Conchita. Nada más.

Después de ver el resultado de la ultima entrada y de escuchar el disco entero unas cuantas veces, creí necesario hacer una entrada y explicar un poco más de esta hasta ahora para mi desconocida cantante.

En su pagina web se puede saber un poco más de ella y donde hará los próximos conciertos (y no, hoy no toca en Barcelona jejeje) el caso es que también podréis aprovechar para escuchar algunas de sus canciones, la verdad es que todas siguen un estilo muy similar pero llegan a tocar la fibra sensible o simplemente recordarnos a personas o momentos de nuestra vida. Una de las canciones que más me gusta, seguramente porque tiene algo de alegría o esperanza es Puede ser (en youtube hay un par de videos donde se escucha de fondo la canción… sin desperdicio)

Os dejo otro videoclip, este del tema Tres segundos que también me ha gustado… voy a dejar de escuchar estas canciones que al final las voy a aborrecer jejeje

2 comentarios:

Cereza dijo...

Buuf demasiado intenso como para quedar indiferente...

Anónimo dijo...

Me siento identificada con muchas de esas canciones, por unas u otras cosas k me han pasado en mi vida.

Buena eleccion de Cd Galudo.