19 noviembre 2006

Saw III

Volviendo a mi tarea más habitual, los comentarios de películas que he visto, hoy hablare de Saw III, la consumación de la saga más gore del cine actual.

Ante todo decir que la película me ha gustado, sin llegar a ser una obra maestra, es la muestra del cine más gore, con litros de sangre, creo recordar que mueren unas 10 personas en la película y con unas escenas de lo más explicitas que he visto. Sin duda no es una película recomendable para verla con tu pareja si ella tiene problemas del corazón, si es asquerosilla, o bien si se marea con la sangre. No se si es cierto o no, pero según dicen se han mareado al menos 4 personas viendo el film, ciertamente aunque fuera una campaña de marketing no me extrañaría que así hubiese sido porque hay momentos que incluso apartas la vista, la recomiendo a quienes les gusto la primera y a quienes quieran ver el final de la trilogía, no les defraudara.

Para ejemplo, una de las escenas más “repulsivas de la película” poneos en situación, una trituradora de carne, de enormes proporciones, unidle cerdos de 150 kilos podridos… que sucederá… pues si carne picada de cerdo podrido, que se lanza sin ningún tipo de reparo como si de un río putrefacto se tratara… disfrutad de la película jejeje.

No hay comentarios: