08 julio 2008

Las cosas suceden por algún motivo

Las cosas suceden por algún motivo, has tenido suerte porque te podría haber pasado algo peor… cuantas veces he oído estas frases después de caerme y romperme el peroné, es cierto, señores del jurado, me caí por inutilidad, por flipado, por irresponsable,… pero aún así no merezco también otros adjetivos, ¿no merezco quizá el beneficio de la crítica? Puede que también si hubiese tenido suerte no me hubiese pasado nada, el golpe o una simple torcedura… pues bien tuve suerte de no hacerme más, tuve suerte de salir vivo y poder contarlo, pero los 3 meses de baja que me esperan no me hacen pensar en que haya tenido suerte.

Mi vida se paro y digo se paro porque en ese momento tenia dos trabajos, clases, había recuperado casi una vida social que no sabia ni lo que era y sobretodo era autónomo para moverme. Ahora en situación de incapacidad temporal, el estrés, los agobios, los madrugones, las discusiones en el trabajo se han acabado… pero lo echo tanto de menos, entenderme echo de menos mi vida aquella que he tenido suerte de perder tan solo por un tiempo, tan solo por unos meses pero la verdad es que la situación es esa.

Hay refranes que dicen no hay por mal que por bien no venga, o no hay mal que 100 años dure… pero como me fastidia estar tirado, sin poder conducir, sin poder salir de casa solo, sin poder vivir el ajetreo de Barcelona, sin sentirme libre y a veces vivo… quizá el tiempo me aporte cordura, la reflexión me enseñe a enfrentarme a mis miedos, los sentimientos puedan hacerme fuerte, quizá espero demasiado de estas “vacaciones” quizá necesitara pararme y ver todo lo que he conseguido,

Solo puedo esperar a que se consuman los días, que poco a poco pase el tiempo y que todo haya sido buena suerte y vuelva sentirme yo mismo…

Gracias a todos esos amigos que no han parado de preocuparse por mi, gracias por estar ahí, gracias por sacarme de casa, gracias por acompañarme siempre y a otros gracias por aparecer en mi vida, quizá la gran suerte que he tenido ha sido descubrir que le importo a mucha gente… definitivamente creo que esa ha sido la gran suerte.

3 comentarios:

Adranajela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adranajela dijo...

Te noto un poco sentimental. Es en estos momentos cuando te das cuenta de las pequeñas cosas, los pequeños detalles k si no fuera por situaciones asi no nos dariamos por enterados. Espero k el jueves te vaya todo bien (te llamare por la noche); y sabes k puedes contar conmigo para lo k necesites y k no es ningun esfuerzo subir a tu casa para ir a comer, o ir al cine,..."No desees para los demas lo k no kieras para ti", no dicen eso?? Se k si yo estubiera en tu situacion tb harias lo mismo por mi.
Las gracias se agradecen pero para eso estan los amigos, no??
Bss.

Galudo dijo...

Pues si, los amigos estan para los momentos difíciles, pero siempre es un placer que esten ahí jejeje